Descripción Pipetas Spot On para Perro de más de 25 Kg Advantix
Antiparasitario externo en forma de pipetas, elimina pulgas, garrapatas y piojos a la vez que repele mosquitos, garrapatas y flebótomos. Advantix es indicado para prevenir la enfermedad de la leishmaniosis. Para perros de más de 25 Kg. Formatos: 4 o 6 pipetas.
Advantix Spot on pipetas antiparasitarias para perros de razas grandes
Advantix Spot-On (+25 Kg) es una pipeta apta para todos los perros de más de 25 Kg. Actúa contra los principales parásitos externos: pulgas, garrapatas y flebotomos. La ventaja de las pipetas Advantix es que tienen una doble acción: insecticida y repelente.
Por un lado, actúan atacando los parásitos instalados en la mascota y los elimina en poco tiempo. Por otro lado, repele los principales transmisores de enfermedades, los mosquitos flebotomos. Evitar la picadura de ciertos parásitos es esencial, por ejemplo, para prevenir la leishamaniosis canina.
Modo de empleo Extraer una pipeta del envase. Mantener la pipeta en posición vertical, girar y quitar el capuchón. Utilizar el capuchón colocado en sentido inverso para romper el sello de la pipeta y perforarla Separar el pelaje entre los hombros hasta que la piel sea visible. Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y vaciar todo el contenido de la pipeta
Recomendaciones de uso:Aplicar únicamente sobre piel sana. Lea las indicaciones de este producto antes de utilizarlo. Únicamente para uso externo.
Disponible en dos presentaciones: 4 o 6 pipetas.
Ingredientes Pipetas Spot On para Perro de más de 25 Kg Advantix
Permetrina 500 mg / ml
Excipientes:
Butilhidroxitolueno (E321) 1,0 mg / ml



























Valoraciones
No hay valoraciones aún.