Pienso para perros de raza Bulldog francés, mayores de 1 año. La L-carnitina favorece la salud de sus músculos y articulaciones.
Los Bulldog francés son una raza con características muy particulares: su constitución física es robusta, tienen huesos y músculos fuertes y son ágiles y activos. Sin embargo, con frecuencia, sus articulaciones son delicadas y requieren un cuidado especial.
El rasgo más característico de esta raza es la forma de su cabeza y de su mandíbula, a causa de esto, la respiración es más costosa y la sangre se oxigena menos, lo que puede provocarles gases, además de otras molestias. Como consecuencia de la braquicefalia, los Bulldog francés han desarrollado una técnica distinta para ingerir alimentos, algo que debe tenerse en cuenta para su nutrición.
El carácter de estos perros es, también, muy especial; son alegres, cariñosos e inteligentes. A pesar de que al principio pueden parecer cabezotas y gruñones, con el tiempo dejan ver su sensibilidad y su verdadero carácter.
Royal Canin Bulldog Francés Adult es un pienso elaborado especialmente para ellos, después de haber alcanzado su primer año de vida.
Características de Royal Canin Bulldog Francés Adult:
- Refuerza los músculos: gracias a las proteínas que contiene este pienso, se favorece el mantenimiento de la musculatura; la L-carnitina contribuye a quemar grasas.
- Protección articular: la condroitina, el sulfato de glucosamina y los ácidos grasos omega-3 tiene un efecto beneficioso para las articulaciones.
- Disminución de la fermentación: el empleo de proteínas digestibles reduce los restos de alimentos indigestos para, así, disminuir la fermentación intestinal y los gases. Los fructo-oligosacáridos ayudan a mejorar la flora intestinal.
- Pienso adaptado a las características de esta raza; su forma facilita la ingesta, favorece la masticación y mejora la higiene bucal y dental.














Valoraciones
No hay valoraciones aún.